SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Universidad Nacional de Santiago del Estero abrirá sus puertas en una importante jornada

La Universidad Nacional de Santiago del Estero abrirá sus puertas en una importante jornada

El jueves 28 de agosto, es el suceso más importante de difusión de la oferta académica y de servicios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero,  porque abre sus puertas para recibir a más de 2.000 estudiantes de las escuelas secundarias, como cada año.

Los horarios de las visitas son 9, 11 y 2 y media de la tarde, por lo que se solicita a las escuelas que acudirán a esta jornada, confirmar su presencia al teléfono 4509500, internos 1213, 1616 y 1857, por la mañana.

El vicerrectorado, las secretarías Académica, de Extensión, y de Planeamiento, las cuatro facultades, la dirección de Comunicaciones y la escuela para la Innovación Educativa están involucradas para hacer la difusión prevista, para la cual habrá stands institucionales, laboratorios pedagógicos, exposiciones, charlas, radio abierta, sorteos, entre otros.

 

Año a año, alrededor de 2.000 jóvenes o más, interesados en seguir una carrera universitaria, visitan durante esta jornada las instalaciones de la sede central de la universidad para tener una primera aproximación con su posibilidad de futuros estudios. En la universidad, consideran que la información que los estudiantes deben tener para decidir su vocación, es un derecho. Por eso se informa a los visitantes sobre la oferta académica, pero también sobre becas, servicios y actividades posibles realizar, una vez que pertenezcan a esta casa de estudios. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x