Todos los años, la Universidad Nacional de Santiago del Estero prepara una jornada para los estudiantes secundarios próximos a egresar, que les permitirá conocer la oferta académica, el sistema de becas y demás temas relacionados con la vida universitaria.
Según indicaron desde el sitio oficial de la Universidad Nacional de Santiago deçl Estero, la nueva edición se realizará el 25 de septiembre.
Para invitar a la comunidad a participar de esta importante jornada, las licenciadas Silvia González Corral y Marcela Taboada, de la comisión organizadora, brindaron detalles de las actividades programadas para recibir a los estudiantes secundarios.Explicaron que dentro del cronograma está prevista una charla de reflexión vocacional, que tiene como objeto evacuar las inquietudes de los alumnos respecto a este nuevo desafío, la vida universitaria. Además, recorrerán la universidad, para conocer su funcionamiento e importancia; participar de charlas de docentes y administrativos y ordenanzas de las distintas facultades que estarán a disposición para mostrar en detalle las carreras y las actividades académicas que los esperan en la vida en el Nivel Superior. Las organizadoras señalaron que esta actividad se desarrollará en su sede central en Belgrano sur 1.912 de 9 a 5 de la tarde. Los interesados, comunicarse al teléfono 4509500, interno 1077 o al 1108.