SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Universidad Católica organizó un concurso de proyectos de responsabilidad social

La Universidad Católica organizó un concurso de proyectos de responsabilidad social

La Universidad Católica de Santiago del Estero, organiza un concurso de proyectos de responsabilidad social universitaria, en el que estarán habilitados para presentarse como responsables de los proyectos todos los docentes o administrativos de la universidad que estén designados durante el año lectivo en el que se realiza el concurso y se desarrollará el proyecto.

 

Participarán aquellos proyectos interdisciplinarios e interactorales de impacto social y ambiental en el medio, en particular de los sectores más vulnerables.

La postulación se encuentra abierta hasta el 29 de agosto próximo.

El beneficio que se otorgará a los proyectos seleccionados será un estímulo económico equivalente al total del presupuesto previsto en los mismos o el monto máximo asignado en la convocatoria por cada cuatrimestre de desarrollo del proyecto, cuando el presupuesto de éste lo exceda.

Y un reconocimiento y validación académica de la actividad desarrollada, con otorgamiento de puntaje acreditable para el proceso de selección, evaluación y promoción docente o administrativo.

 

Por más informes, dirigirse a la secretaría Académica de la Universidad, de Alsina y Vélez Sarsfield, Campus Universitario. Teléfonos 0385 4211777 interno 203 ó 210.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x