SantiagoTur

Diario digital de turismo

La reunión anual de la Sociedad Argentina de Biofísica se hará en el Fórum

La reunión anual de la Sociedad Argentina de Biofísica se hará en el Fórum

La Sociedad Argentina de Biofísica invitó a participar de su reunión anual, del 2 al 6 de no-viembre en el FORUM de Santiago del Estero. El encuentro incluirá un workshop interna-cional y un curso curso de posgrado:“Membrane Hydration: A Challenge for Nanosys-tems”.
Durante el encuentro se abordarán la simulación y métodos computacionales; espectros-copias vibracionales y de superficie; estructura y función de proteínas; biomembra-nas; biofísica de plantas; radicales libres y antioxidantes; biofísica de alimentos; biofísica de nanosistemas y nanomedicina.
El curso internacional y el workshop se desarrollarán en forma simultánea, siendo las con-ferencias plenarias del workshop parte del curso según el tema y cronograma elaborado.
La cuota de inscripción incluirá los almuerzos y se están haciendo gestiones para brindar alojamiento para los socios adherentes. A los efectos de prever los fondos es necesario que los interesados en participar de la reunión envíen hasta el 30 de Junio la ficha de preinscripción a reunionsab2015@gmail.com.
Habrá becas para socios adherentes. Se dará prioridad a quienes se inscriban en curso/workshop y presenten trabajos en la reunión anual.
Las condiciones para obtener la beca son: I) acompañar la solicitud con el aval del direc-tor de trabajo; II) ser socio adherente o haber presentado solicitud a la Sociedad Argentina de Biofísica antes de la inscripción del congreso 2015; III) el Director no debe registrar deudas de cuotas societarias con la Sociedad; IVv) deberá presentar un trabajo en la reunión anual de la Sociedad, dándosele prioridad a quienes figuren como primer autor. También se priorizará la participación en el curso/workshop.
La fecha límite de inscripción temprana y envío de resúmenes es el 2 de setiembre del 2015.
Los investigadores que no sean socios Sociedad podrán presentar trabajos con el aval de un socio activo o solicitar su afiliación a través del sitio web de la Sociedad.
En la segunda circular se publicarán los costos de alojamiento así como información refe-rente al programa preliminar, solicitud de becas y condiciones de Inscripción.
Para mayor información de la reunión visite la página de la Sociedad en http://biofisica.org.ar.ca1.toservers.com

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x