SantiagoTur

Diario digital de turismo

La prueba “Santiago Adentro” saldrá de Colonia Alpina en setiembre

La prueba “Santiago Adentro” saldrá de Colonia Alpina en setiembre

Entre el 10 y el 13 de setiembre se realizará la prueba «Santiago Adentro» por gran parte del territorio provincial. Habrá categorías binomios, equipos y autos.

La travesía plantea una propuesta de navegación que deberá descubrir distintos puntos de paso registrándolos, pero sin una competencia por tiempo.
Participarán equipos de cinco vehículos menores (cuatriciclos y motos) y una camioneta de apoyo. La travesía Santiago Adentro, se convierte en una propuesta nueva de competición lanzada desde la provincia de Santiago del Estero a todo el país, se informó oficialmente.
El miércoles 9 está prevista la recepción de pilotos y las inscripciones, en Colonia Alpina, departamento Rivadavia. En la primera etapa se recorrerán 270 kilómetros aproximadamente, hasta Real Sayana, en el departamento Avellaneda, donde se instalará un vivac.
La segunda etapa, el viernes 11, será de 350 kilómetros y prevé otro vivac en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo. En tanto que la tercera culminará en Los Telares, el sábado 12 de setiembre y recorrerá 400 kilómetros de distancia.
La prueba culminará el domingo 12 de setiembre en Colonia Alpina, luego de que los pilotos salven los 250 kilómetros que separan los Telares para volver al punto de partida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x