SantiagoTur

Diario digital de turismo

La provincia está preparada para acoger Termatalia

La provincia está preparada para acoger Termatalia

La provincia de Santiago del Estero está preparada para convertirse en sede del termalismo mundial entre el 1 y el 4 de octubre de 2014 con la celebración de Termatalia Argentina en Termas de Río Hondo. Para perfilar los detalles organizativos de la feria internacional de turismo de salud y bienestar, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ha designado a un equipo de trabajo multidisciplinar.

Este grupo de trabajo, liderado por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, se reunió con los directivos de la feria para planificar la coordinación de las distintas actividades del evento que congregará a visitantes de 25 países y a la inmensa mayoría de provincias argentinas. El subsecretario de Turismo comentó que “la provincia está atenta al compromiso que asumió con la organización de Termatalia en el convenio marco que firmó oportunamente. El encuentro apunta básicamente a llevar adelante los trabajos de logística, promoción y acompañamiento institucional al evento. Venimos trabajando en forma conjunta”, indicó.

En el equipo de trabajo de la subsecretaría de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa cuenta con la colaboración d: Marcela Ramírez;  Romina Erlán; César Palumbo; Manuel Moliné; Cristián León; Julio Yonni; Carlos Roberto Olivera; Marcos Ramírez; Cecilia Ibarra y Jorge Aranda. En primera instancia, se realizó la reunión en la sede de la delegación termense de la Subsecretaría, donde se analizaron diversos puntos.  Después de esta reunión, el subsecretario de Turismo guió a los directivos de Termatalia por la exposición de fotografías y equipos que recoge la historia de la provincia y de Termas de Río Hondo.

 

Posteriormente realizaron una recorrida por el edificio de boxes en el Autódromo Provincial, donde fueron recibidos por el titular del circuito, Héctor Farina, con quien recorrieron las instalaciones del edificio, determinando espacios y sectores de la muestra, que además de los stand, recreará un centro termal, contará con un bar de aguas, una zona de masajes, una Bolsa de Contratación Turística y será sede de las ponencias enmarcadas en el noveno encuentro internacional sobre agua y termalismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x