SantiagoTur

Diario digital de turismo

La presentación de buzos de los alumnos secundarios en los festejos de Santiago

La presentación de buzos de los alumnos secundarios en los festejos de Santiago

En los festejos por el aniversario de Santiago del Estero, se realizará la tradicional “presentación de buzos” en el desfile cívico-militar del 25  de julio, durante el cual marcharán alumnos de quinto año de la escuelas secundarias de la provincia.

La presentación de buzos de los alumnos secundarios formará parte de los festejos de la ciudad. Los alumnos tendrán la posibilidad de ser protagonistas de esta conmemoración y exhibir sus camperas de promoción, con la posibilidad de recibir importantes premios.

La iniciativa es un estímulo para los estudiantes y una importante posibilidad de sociabilización.

En esta ocasión se tuvo presente la opinión de los jóvenes, quienes fueron los que expresaron su voluntad de oficializar la exhibición y presentarse ante la comunidad de una manera pública.

En este sentido, se destacó que el desfile se realizará en una  fecha clave de nuestra provincia, cuando se manifiestan todas las delegaciones e instituciones y permitirá la presentación de una forma más ordenada brindando responsabilidad al alumnado.

 

Autoridades del Consejo de Educación visitarán las escuelas para coordinar junto a los alumnos y directivos, la participación en el desfile. Las que quieran participar deben inscribirse en la Dirección de Nivel Secundario, de Pedro León Gallo y Antártida Argentina hasta las 2 de la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x