SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Power Boat abrirá la temporada

La Power Boat abrirá la temporada

La F1 Powerboat confirmó que abrirá su torneo 2016 en aguas del dique frontal de Las Termas de Río Hondo, entre el 25 y 26 del próximo mes, durante la Semana Santa.
“Estamos contentos de iniciar un nuevo torneo en un lugar que ya es un clásico para la categoría. Tenemos muchas expectativas rumbo a este año y, al comenzar en Santiago del Estero estamos seguros de que contaremos con un marco espectacular, como el que siempre nos brinda el dique frontal”, comentó Hernán Díaz Fraga, presidente de la categoría.
“Nuestra intención es volver a repetir un calendario de seis fechas como en 2015 o, incluso, llegar a siete competencias. Estamos trabajando para confirmar en los próximos días las ciudades que visitaremos este año, ya que son varios los lugares que quieren una fecha de la F1 Powerboat”, finalizó.
¿Qué es la F1 Powerboat? Es la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2,5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 kilómetros por hora sobre el agua para así brindar un show inigualable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x