SantiagoTur

Diario digital de turismo

La ocupación de los hoteles sigue a pleno en las vacaciones

La ocupación de los hoteles sigue a pleno en las vacaciones

Después de un fin de semana cargado de propuestas, en la Oficina de Turismo municipal se mostraron satisfechos en cuanto a la presencia de turistas en Las Termas de Río Hondo.

Según los primeros datos, la directora de Turismo, Vilma Díaz, manifestó que se confirmó un importante repunte en lo que hace a ocupación hotelera durante este mes de julio, teniendo este fin de semana una capacidad hotelera colmada, por lo que se tuvo que habilitar el registro de casas de familia.
La directora del área de Turismo, agregó que se registró un importante movimiento turístico, y que se espera que aumente, con lo que será el recambio turístico el cual ya ha dejado una importante reserva en hoteles.
Respecto de lo que fue la Fiesta Nacional del Canasto, Vilma Díaz comentó que dejó un balance muy positivo, sobre todo por el largo tiempo con el que se lo vino organizando, y que también esto deja algunas cosas por optimizar, las cuales se las intentará mejorar en la próxima edición del Festival de Asadores de Cabritos y el festejo del cumpleaños de la ciudad, para los cuales ya se comenzó a trabajar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x