SantiagoTur

Diario digital de turismo

La nueva cancha de golf de Las Termas genera enormes expectativas

La nueva cancha de golf de Las Termas genera enormes expectativas

La nueva cancha de golf de 18 hoyos que se está construyendo en Las Termas de Río Hondo tendrá categoría internacional y convocará a numerosos jugadores y apasionados de este deporte provenientes de todos los países.

Esa es la expectativa de los termeños, que aguardan la finalización de los trabajos para el año próximo, pues casi de inmediato se diagramarán torneos nacionales e internacionales que nuevamente pondrán a Las Termas como un centro receptor de turistas de alto poder adquisitivo.

Los anuncios de la obra, diseñada por el experto internacional Robert Trend Jones Jr., despertaron optimismo ya que la realización de torneos internacionales convocará a turistas de todo el mundo quienes podrán disfrutar de las bondades y atractivos de la ciudad.

“La obra fue un anuncio del ex gobernador y actual senador Dr. Gerardo Zamora junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Se limpió el predio donde se ampliará la actual cancha. No es una obra que lleve 5 ó 6 meses, es una obra de más de 20 meses, para el año que viene están prácticamente terminada y será un producto para otro segmento turístico, de países como Escocia, Canadá, Italia que tienen turistas emisores que juegan al golf. Debemos entender que Las Termas no es visitada solo por argentinos sino por extranjeros”, explicó el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

El funcionario aseguró que Las Termas está en proyección constante con la creación de nuevos productos y la organización de eventos que la jerarquizan.

 

“Estamos teniendo diversos segmentos de turistas que se están sumando a la ciudad. Nuestro objetivo es llegar a una determinada cantidad de turistas hasta fin de año, queremos presentar formalmente lo que venimos haciendo y las inversiones que hizo el Gobierno provincial y la respuesta en el impacto económico con la cantidad de turistas y la promoción a nivel nacional e internacional’, señaló el funcionario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x