SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Madre de Ciudades se prepara para vivir un cumpleaños inolvidable

La Madre de Ciudades se prepara para vivir un cumpleaños inolvidable

En el Marco de cumplir sus 465 años, la Madre de ciudades prepara un importante dia de eventos para turistas y los miles de Santiagueños que disfrutan de ellos.

Uno de esos eventos es la Acción Teatral Urbana que este año contará con la participación de más de 500 de actores, músicos y bailarines. Como todos los años comenzará desde las 11 horas, momento en el que se abrirán las puertas de la Municipalidad para la salida de este colorido desfile que invadirá la ciudad.

El encuentro se realizará en la plaza Libertad, en las peatonales Absalón Rojas y Tucumán y en la calle Pellegrini por lo que, el teatro, la música y la danza, ocuparán los principales espacios públicos de la ciudad.

Desde las 22, la fiesta popular de la Velada de Gala se desarrollará en cuatro escenarios distribuidos de tal forma que su armado no interrumpa el paso de vehículos.

De esta manera, uno se ubicará al frente de la Catedral Basílica, otro frente al Centro Cultural del Bicentenario, un tercero estará sobre calle Avellaneda frente a la Retreta y, el cuarto, en medio de la plaza Libertad frente a la fuente. Cada escenario contará historias distintas pero relacionadas a la identidad santiagueña.

Así, el espectáculo nocturno abordará temáticas relativas al sol, el río, la hospitalidad, los amigos, la familia y la solidaridad. De lo que se trata, es de fortalecer los lazos de convivencia entre los vecinos para poder construir entre todos, la ciudad que nos merecemos.

Al llegar la medianoche, se cantará el cumpleaños feliz con un show de fuegos artificiales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x