SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Isla Tara Inti una de las atracciones principales de Termas de Rìo Hondo

La Isla Tara Inti una de las atracciones principales de Termas de Rìo Hondo

Durante el año 2017 recibió la visita de más de 79.000 turistas de la Argentina y de distintos puntos del mundo, hoy es una de las atracciones principales para el fin de semana largo y el fin de semana del Moto GP. 

La Reserva Recreativa Natural Tara Inti está lista para recibir turistas de diferentes puntos del país y del mundo que la visitarán durante Semana Santa y en el marco del MotoGP del 6 al 8 de abril.

Durante el fin de semana pasado la Tara Inti (Isla del Sol), fue recorrida por un segmento importante de visitantes que llegaron de diferentes provincias argentinas, quienes disfrutaron de la maravillosa diversidad de flora y fauna que alberga, transformándola en uno de los atractivos más visitados de la ciudad termal.

Paisaje de ensueño

Esta isla que se formó a lo largo de los años en el lecho del río Dulce, frente mismo al murallón del dique Frontal, es un lugar paradisiaco, ofrece durante todo el año un ambiente para conectarse en armonía con la naturaleza admirando la increíble biodiversidad de nuestra tierra.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y está abierta de lunes a domingos en los horarios de 8 a 12 y de 15.30 a 18.30, los ingresos son con una frecuencia de 30 minutos con cupos máximos de hasta 35 personas.

Desde la administración indicaron que durante el año 2017, la Isla del Sol recibió un total de 79.320 visitantes.

 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x