SantiagoTur

Diario digital de turismo

La hermana Glenda en Quimsa

La hermana Glenda en Quimsa

El sábado 2 de abril, Santiago del Estero recibirá a la conocida hermana Glenda, que presentará un concierto-oración en el club Quimsa. Por primera vez estará en nuestra provincia, en el encuentro denominado «Nada es imposible para Dios». Fue organizado por el Ministerio de Música Sumampa, de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, de la capital.

«Invitamos a quienes quieran participar y tener a través de la prédica que realizará la hermana, un encuentro personal con Jesús, en el tiempo pascual que viviremos para esa fecha», expresaron desde la organización.
Asimismo, informaron que las entradas se pueden conseguir en la librería San Pablo, de La Plata 8, o bien los domingos en la parroquia Sumampa, de Colón sur 543, a las 8 de la noche..
También pueden comunicarse para adquirir los tickets colaboración al 0385 154747053 o al facebook: Ministerio De Música Sumampa
La conocida cantautora chilena de nacionalidad española lleva 21 años consagrada a Dios y 12 dedicada a la evangelización con la música. Se graduó como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x