SantiagoTur

Diario digital de turismo

“La feria que comunica”, ofertas en la Universidad Católica

“La feria que comunica”, ofertas en la Universidad Católica

El jueves 25 funcionará, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, “La Feria que comunica”, organizada por estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social, como parte de los festejos por los 55 años de la casa de estudios.

El objetivo es generar un espacio donde exponer producciones que suponen una síntesis de las capacidades de creación artística y la formación académica de los alumnos. Los visitantes podrán recorrer los stands que se ubicarán en el acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación.
La propuesta contará, además, con la participación de bandas musicales invitadas, La Repercuta, Pablo Farreras, Karanes, Jey le Petit & co, que siempre le dan un sonido especial a estos encuentros; también habrá una intervención teatral que toma como base temas controvertidos.
También el Ballet Perfume de Carnaval acompañará con sus danzas el desarrollo de las distintas actividades.
Al mismo tiempo, como esta feria se hará en un espacio académico, no faltará la presencia de talleres de escritura creativa, encuadernación y realización de cortos audiovisuales; entre otras propuestas.
La universidad invitó a participar a todas las instituciones. Deberán confirmar su presencia enviando un correo electrónico a gabriela.moyano@ucse.edu .ar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x