SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Feria Provincial del Libro será del 31 de octubre al 3 de noviembre

La Feria Provincial del Libro será del 31 de octubre al 3 de noviembre

La Provincia anunció oficialmente que este año la Feria Provincial del Libro se hará el Fórum, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Al anuncio asistieron los escritores Alfonso Nassif, Melcy Ocampo, Héctor Yocca Acuña, Gladys Paz, Betty de López, Magui Montenegro, Jorge Rosenberg, Bebe Ponti y Marta Robles, entre otros.

En la presentación, el subsecretario de Cultura de la provincia, Rodolfo Legname, sostuvo que “es una alegría anunciar la realización de esta cuarta edición de la Feria Provincial del Libro, que tendrá un realce diferente al realizarse en el nuevo edificio del Fórum Centro de Convenciones”, al tiempo que indicó que el lema para este año será “la cuestión es que se lea”. Además  comentó que “lo importante es promover la lectura, ya sean en papel o en formato digital, es decir, disfrutar de los libros en distintos formatos”.

Alberto Tasso, presidente de la Comisión Directiva de la Feria del Libro, declaró que será “una oportunidad magnífica que la gente del ámbito de las letras y la cultura valora enormemente”, agregando que esta es una ocasión que permite saber “lo que se escribe y lo que se gusta leer en Santiago del Estero”. De este modo, invitó a la comunidad a ser partícipe “de esta oportunidad magnífica que construye la realización de la Feria”.

Y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, destacó la importancia que el gobernador Gerardo Zamora le otorga a las actividades culturales en su agenda política, y comentó que “lo importante es que sea un espacio de participación para discutir, debatir y mostrar”.

 

“Sin duda, aquí se refleja no sólo la producción literaria, sino que también se debate sobre nuestra cultura y lo que le da contenido”, aseveró Suárez, y convocó a la comunidad a ser partícipe de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro. “Esperamos que sea un éxito y una buena oportunidad para promover la lectura”, concluyó. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x