SantiagoTur

Diario digital de turismo

La costanera norte está terminada

La costanera norte está terminada

Hasta fin de año se prevé concluir con la primera etapa del Tren al Desarrollo, la obra del enlace de rutas 211 y 208, mientras la costanera norte que ya está casi terminada e iluminada completamente.
Desde el Consejo Provincial de Vialidad se indicó que “tenemos la segunda rotonda sobre avenida Madre de Ciudades que da origen a la obra que estamos ejecutando que es el empalme o una autovía de casi 5 kilómetros, entre las rutas 211 y 208, que es la ruta por la que se va al dique Los Quiroga”.
“Es una obra que está muy adelantada, estamos en un 80 por ciento”, por lo que antes de fin de año estará concluida. Como un nexo de ésta ya está terminada la costanera e incluso iluminada, sólo que está interrumpida porque se está haciendo el enlace.
Por otro lado está a punto de comenzar coronamiento, pavimento del dique en Las Termas de Río Hondo, y avanzan los trabajos en el barrio Lomas del Golf al norte de la Capital.
Vialidad de la Provincia es comitente en la obra del barrio Lomas del Golf, que tiene un avance significativo de un 70 por ciento y se calculá que estará terminada para el año que viene, porque tiene factores como la forestación que aún falta.
Desde la repartición también destacaron la importancia de la gran inversión no sólo del Gobierno de la Provincia, sino también de los aportes de la Nación, por las cuales se llevan adelantge las diferentes refacciones, remodelaciones e incluso obras nuevas en Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x