SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Caja Social sorteará tres millones de pesos el 25

La Caja Social sorteará tres millones de pesos el 25

Luego de la inauguración de formal de su moderno salón de juegos, la Caja Social informó que el sábado 25 de julio -en el aniversario de la fundación de Santiago del Estero- se realizará el sorteo extraordinario de la Lotería Santiagueña, que tendrá un premio mayor de 3.000.000 de pesos».

Casi la totalidad de la administración de la Caja Social ya está ubicada en las modernas oficinas que se re parten en las torres del Minsiterio de Economia y Anexo, en su sede de Belgrano 600.
La nueva Caja Social se reparte entre el centro de atención a agencieros ubicado en planta baja; el sector de préstamos en el primer entrepiso; las oficinas de administración en el primer piso del anexo; salón de sorteos en el primer piso del anexo; área de sistemas en el segundo piso del anexo; y el área comercial en el tercer piso de la torre de Economía.
El salón tiene un acceso in dependiente en el sector del entrepiso de la torre de Economía, y estará abierto al público para quienes quieran seguir el sorteo de la tómbola en vivo, mientras se realiza la televisión.
Paralelamente, antes de ingresar al nuevo salón de juegos, se verán imágenes históricas de antiguos sorteos realizados por la Caja Social de Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x