SantiagoTur

Diario digital de turismo

La Barra y Damián Córdoba le ponen el cuarteto al Festival del Artesano

La Barra y Damián Córdoba le ponen el cuarteto al Festival del Artesano

Esta noche arranca el Festival del Artesano, celebrando sus 25 años. Con una cartelera inolvidable, para vivir estos 3 años.

La 25ª edición del Festival Nacional del Artesano inicia esta noche con grandes expectativas por parte de los organizadores. En la ciudad de Villa Ojo de Agua ya se vive un clima propio de fiesta con la llegada de turistas de la zona que llegaron allí para disfrutar de este espacio durante tres días.

Con su lema “Por los Niños”, las bodas de plata tendrá una cartelera con artistas de primer nivel, que amenizarán cada una de las noches.

Durante la noche de este jueves, el escenario montado en el club Instituto tendrá como figuras centrales a Damián Córdoba y La Barra, pero también el público podrá disfrutar de la música de Los Alfiles, Marcelo Véliz, Cuatro al Hilo y Franco Lescano, entre otros artistas que serán presentados por los locutores Alejandro Escobedo, Walter Maldonado, Pablo Sánchez, Rubén Bustamante y Cristian Carrizo.

El viernes subirán al escenario Los Tekis y Sergio Galleguillo mientras que el sábado harán lo propio Jorge Rojas y el Dúo Coplanacu.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x