SantiagoTur

Diario digital de turismo

Jornadas sobre restitución internacional de menores

Jornadas sobre restitución internacional de menores

Entre el 1 y 2 de julio habrá en el salón de usos múltiples del Poder Judicial unas jornadas sobre restitución internacional de menores.

Están previstas las disertaciones de Graciela Tagle de Ferreyra, juez de Enlace de la República Argentina para la aplicación del Convenio de la Haya de 1980, también se desempeñó como juez del juzgado de Familia de tercera nominación de Córdoba. También hablará Yago Aucejo, asesor jurídico del equipo de la autoridad central de la República Argentina y Fabio Mastrangelo, master en derecho Comunitario de la Universidad Complutense de Madrid y abogado especialista en restitución internacional de menores.
Está destinada a magistrados, funcionarios y empleados de los juzgados de Familia y Civil, Ministerio Público Fiscal y abogados del foro local interesados.
el centro único de capacitación para magistrados, funcionarios y empleados del poder judicial “ José Benjamín Gorostiaga “ está encargado de la organización de las jornadas.
Para mayor información comunicarse con el teléfono 450-7707 o bien preguntar en el tercer piso del edificio antiguo del palacio de los tribunales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x