SantiagoTur

Diario digital de turismo

Invitaron a un encuentro latinoamericano de poetas y escritores

Invitaron a un encuentro latinoamericano de poetas y escritores

El grupo literario Reencuentro realizará su encuentro latinoamericano de poetas y escritores “Madre de Ciudades” en adhesión al aniversario de Santiago del Estero. La tenida de la que participarán muchos escritores de la provincia y de otros lugares de América, será entre el 17 y el 20 de julio en el Centro Cultural del Bicentenario.

 

El grupo literario estará acompañado por todas las instituciones santiagueñas y les darán la bienvenida a los visitantes que tanto aman a Santiago por su hospitalidad y el respeto a sus costumbres.

Comenzará el 17 a las 6 de la tarde, con un acto protocolar, del que participarán las banderas, se entonará el Himno Nacional, y luego la presidenta de la institución brindará sus palabras al público en general.

Se espera contar con la presencia de autoridades del Gobierno de la provincia y de la Municipalidad de la Capital.

Durante esta jornada se entregarán presentes a los escritores, rondas literarias, y recibimiento de bienvenida con un catering.

Los días posteriores serán rondas de poesías y narrativas, y participarán en la marcha de los Bombos.

 

Se invita a todos los escritores y a los amantes de las letras a participar, ya que se trata de una fiesta de las letras y de la amistad, recordaron desde el grupo literario organizador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x