SantiagoTur

Diario digital de turismo

Invitaron a participar de un concurso de pintura y dibujo a alumnos primarios

Invitaron a participar de un concurso de pintura y dibujo a alumnos primarios

El ministerio de Educación de Santiago del Estero, invitó a participar del primer concurso de dibujo y pintura “Autonomía y progreso santiagueño: Juan Felipe Ibarra”, en ocasión de la próxima inauguración del complejo edilicio que lleva su nombre y  que albergará los ministerios de Educación y Economía, como un modo de resignificar y homenajear  su figura y obra para la historia y el presente.

 

 Es por ello que,  se invita a que todos los alumnos de cuarto a sétimo grado de las escuelas de gestión pública y privada, a participar con una producción alusiva a ese caudillo santiagueño. Cada Institución podrá presentar hasta dos producciones por curso.

 Las obras seleccionadas, se expondrán en el paseo cultural del edificio.

 El concurso, contempla premiar al alumno, al grado que cursa y la institución a la que concurre y  que obtuvieran el primero, segundo y tercer puesto.

Las bases y condiciones del concurso, están en la página del Ministerio de Educación, meducaciónsantiago.gob.ar y serán distribuidas por los Supervisores del Nivel a las instituciones educativas.

 El plazo de presentación termina el 19 de agosto, en la oficina del centro de documentación e información educativa del Ministerio, de Absalón Rojas, 572, planta baja.

 

 Por consultas, comunicarse telefónicamente al  4242240 Interno 12.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x