SantiagoTur

Diario digital de turismo

Invitan a participar a la muestra «Esculturas en arena» a las orillas del Río Dulce

Invitan a participar a la muestra «Esculturas en arena» a las orillas del Río Dulce

Invitan a la muestra “Esculturas en arena” La propuesta se enmarca en el programa “Verano 2018 -Santiago es tu Rio”. La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, invita a la comunidad a participar de la muestra “Esculturas en arena”, que se realizará los días 26 y 27 de enero, de 16 a 00 horas, en las orillas del río Dulce.

La exposición, que se desarrolla en el marco del programa “Verano 2018 – Santiago es tu Río”, propone a los vecinos disfrutar de producciones escultóricas realizadas íntegramente con arena, de la mano de destacados artistas locales.
Además, en esta oportunidad, en sintonía con las políticas que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes; dichas obras de arte buscarán concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales.
La propuesta tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos “se empoderen del espacio público y disfruten de un momento ameno, contemplando castillos, figuras y formas de arena que propicien un estilo de vida saludable y al aire libre”, indicaron desde la mencionada repartición.
“De lo que se trata, es de hacer partícipes a los santiagueños de estas creaciones artísticas, rodeadas de los flamantes y resplandecientes atardeceres que se pueden contemplar en la ribera del río Dulce”, destacaron.
Cronograma musical
Asimismo, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, informaron el cronograma de artistas musicales que deleitarán al público este fin de semana, en el escenario del “Santiago es tu Río”, ubicado en Alsina y Costanera.
De esta manera, el viernes 26, los vecinos podrán disfrutar de un show de cumbia de la mano de la “Banda Ulisera” y “Retumbale”; el sábado 27, de un espectáculo de música electrónica a cargo de los DJs Magdalena Darchuk y José Torres y, finalmente; el domingo 28, el folclore llegará de la mano de Demi Carabajal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x