SantiagoTur

Diario digital de turismo

Instalarán carteles bilingües por el Moto GP

Instalarán carteles bilingües por el Moto GP

Desde principios de enero evalúan un presupuesto, modelos y diseños de señales bilingües, que próximamente se instalarán en distintos lugares estratégicos de Las Termas de Río Hondo.

Personal de la Dirección de Turismo de Las Termas, se reunión con especialistas que se encargan de los carteles y dialogaron sobre los modelos y diseños convenientes para cada lugar.

 

 Según lo, se colocarían carteles con mapas y referencias de la ciudad en los dos accesos, en la plaza San Martín y en algunos atractivos turísticos de la ciudad como la Costanera.

Se instalarán señales bilingües para dar información turística en dos idiomas, con diferentes modelos y diseños que facilitarán la ubicación y la circulación de los turistas en la ciudad.

La señales también se colocarán entre la Ruta 9 y la avenida Perón, Ruta 9 y Sarmiento, y se distribuirán seis mesas interpretativas en distintos lugares de la ciudad. Estas mesas interpretativas son carteles apropiados para lugares los que transita mucha gente.

Otro de los modelos que se usará será el Tótem, un tipo de cartel llamativo y didáctico.

 

Si bien este proyecto está en su etapa de evaluación, las autoridades solicitan que la ciudadanía cuide el patrimonio público, que se instalará en el centro turístico, dado que más allá de la competencia internacional, esta nueva herramienta servirá para guía de los miles de turistas que anualmente llegan a la ciudad a disfrutar de los diversos atractivos que se ofrecen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x