SantiagoTur

Diario digital de turismo

Inicia la temporada de ping-pong

Inicia la temporada de ping-pong

El tenis de mesa santiagueño comenzará la temporada competitiva este sábado a las 6 y media de la tarde, con la primera fecha del Circuito Provincial, aj jugarse en la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa, de Moreno sur 1.748.

Como todos los años, el torneo que finalizará en diciembre, contará con 11 fechas y se jugará en tres categorías: Iniciados, Veteranos (mayores de 35) y Primera.
La confirmada presencia de los mejores exponentes tenimesísticos locales como Pablo Nicolás y Lucio Costa (h), mas Emanuel Acosta ( revelación 2015), Ariel Scarano, Luis Padilla (h), Juan y Eduardo Loto, Héctor Jerez, Leandro Zárate, Eduardo Jaimes, Matías Asseft, entre otros y los iniciados de Termas de Río Hondo, le darán un brillante comienzo a la temporada 2016.
Asímismo, la Asociación comunicó que las clases de enseñanza se realizan los martes, jueves y sábados a las 7 de la tarde para jugadores de ambos sexos desde los 5 años. Las clases están a cargo del entrenador nacional Manuel Eduardo Jaimes.
El comienzo de las competencias nacionales será el viernes 19 con la disputa del Challenger de Córdoba en Carlos Paz. Varios tenimesistas anunciaron que participarán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x