Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | |
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML
Document is empty
Start tag expected, '<' not found

Mas de 700 artistas serán participes de la Acción Teatral Urbana

Con poco más de 700 artistas y nuevas atracciones para el público, se desarrollará mañana la Acción Teatral Urbana que precede a la gran vigilia que recibe al cumpleaños de la Madre de Ciudades. 

El coordinador general del gran movimiento artístico, José “Machy” Kairuz, destacó que “este año habrá un fuerte mensaje de cuidado del medio ambiente, que es una de las líneas de acción de la gestión de la intendente municipal”.

 

“Esto lo podrá apreciar la gente especialmente en uno de los condimentos nuevos que tendrá la intervención de este año, que será una muestra plástica, con cuadros gigantes que se colgarán en diferente sectores, y obras escultóricas de artistas emergentes de nuestra ciudad, que no son muy conocidos, pero que desarrollan una gran tarea”, amplió.

Mientras se terminan de armar las estructuras para la vigilia, se van determinando los espacios por los que se realizará la intervención que arrancará a las 9 desde el palacio municipal.

“Hemos estado viendo todo el armado de escenarios y pantallas que serán empleados para la vigilia, como para terminare de armar el recorrido y el despliegue de los artistas de la intervención, porque se emplea mucho menos equipamiento técnico”, reseñó Kairuz

La movida

Según adelantó Kairuz, los artistas se desplegarán por las peatonales, y se extenderán también hacia 24 de Septiembre y 9 de Julio y hacia Independencia en la cuadra entre Avellaneda y 9 de Julio. También estarán en el Mercado Armonía, en el edificio de los ministerios de Economía y Educación, y “este año también habrá intervenciones de diferentes tipos en algunos semáforos del centro de la ciudad, ubicados por avenida Belgrano”.

“La verdad que es muy grato trabajar en este tipo de espectáculos, porque la gente responde de manera sorprendente, y ya en el casting hemos visto propuestas muy llamativas y originales, como algunas artes marciales que se han incorporado este año”, expresó el coordinador general de la Acción.

Apoyo

Kairuz destacó el “gran acompañamiento” de parte de la Municipalidad de la Capital.

“Se emplean muchos materiales y permanentemente surgen necesidades, y es fundamental tener una respuesta rápida, que es lo que conseguimos de parte de la comuna, realmente hay un compromiso muy fuerte para que todo salga de la mejor manera”, concluyó.

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog