SantiagoTur

Diario digital de turismo

Hoy comienza el Taki Mosoj en Las Termas

Hoy comienza el Taki Mosoj en Las Termas

El certamen de pre-Salamanca que abre espacio a nuevos valores artísticos y el cual lleva el  nombre quichua de Taki Mosoj (Canto Joven), comenzará  este domingo 14 en Las Termas, en el club atlético Termas, de Suipacha 178 entre Güemes Antonino Taboada, al mediodía. Tiene como objeto abrir la posibilidad de participar a los jóvenes talentos de la  provincia  en el festival de La Salamanca.

Podrán inscribirse artistas de lugares cercanos a la ciudad donde se desarrolle el certamen y el jurado estará integrado por personas calificadas de cada departamento, en Termas figuran Chingolo Suarez, Claudia Gramajo y Juan Carlos Aguirre.

El club atlético Termas fue acondicionado para el certamen con un escenario y sonido profesional;  allí el público pasará además un domingo en familia ya que ésta institución deportiva brindará comidas y bebidas durante toda la jornada.

 El Taki Mosoj se realizará en varias ciudades de la provincia, se participará en tres categorías: solistas, dúos y grupos. Los ganadores de cada región participarán de una gran final que se hará en la fiesta aniversario de la ciudad de La Banda, en setiembre.

en todos los casos, el pre festival comenzará al mediodía y terminará cerca de las 10 de la noche.

En cada una de las ediciones del Taki Mosoj provincial habrá artistas de renombre invitados a acompañar el certamen, en esta oportunidad actuarán, entre otros, Marcelo Toledo y Los Lugones.

 

La entrada al público en cada Taki Mosoj será  gratuita, en el predio habrá venta de comidas y bebidas que serán cedidas a entidades de bien público de cada lugar para colaborar con ellas en la obtención de recursos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x