SantiagoTur

Diario digital de turismo

Hoy abre sus puertas la Expo Santiago en el Nodo Tecnológico

Hoy abre sus puertas la Expo Santiago en el Nodo Tecnológico

Participarán más de un centenar de expositores, patio gastronómico, paseo de compras, shows en vivo y sorteos de un auto y una camioneta okm. 

Este fin de semana, Santiago del Estero mostrará las oportunidades que le ofrece al NOA, el país y el mundo en la Expo Santiago 2018 de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología con la participación de más de un centenar de expositores, patio gastronómico, paseo de compras, shows en vivo y sorteos.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia tendrá un stand propio con diversas áreas temáticas:

-Un sector interactivo de realidad virtual, con novedosas y sorprendentes actividades de #RealidadAumentada, tótem touch, entre otros atractivos, y juegos como #TriviaSantiagueña donde los participantes podrán llevarse premios.

-Plataforma Emprender, tendrá disponible el área #ConsultorioEmprendedor para asesoramiento de modo gratuito sobre ideas proyecto, líneas de financiamiento, redes sociales. Allí los interesados podrán crear su página web y prototipado de producto a través de impresora 3D.

* Ides (Infraestructura de Datos Espaciales), mostrará los avances alcanzados a partir de la cooperación entre organismos públicos y privados, sobre mapeo y geolocalización en el territorio santiagueño.

* En el espacio #AtenciónAlCiudadano el público podrá conocer el novedoso #SistemaDeTurnos para trámites administrativos y #PlataformaParticipar, una aplicación por medio de la cual tendrán la posibilidad de proponer ideas y votar por ellas, fortaleciendo así la participación ciudadana.

* Como invitados, un grupo de desarrolladores de aplicaciones santiagueñas serán los anfitriones del #MomentoApp para conversar con los interesados sobre el diseño de aplicaciones.

La megamuestra estará abierta desde hoy, mañana y domingo, de 11 a la medianoche en las instalaciones del Nodo Tecnológico, (Avda. Los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial «La Isla»).

El Tren al Desarrollo funcionará de manera gratuita, desde la ciudad Capital y La Banda; llegarán al Nodo también, las líneas interurbanas de colectivos 17, 21, 25 y 6 del servicio público de pasajeros.

COMPARTÍ
ESTA

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x