SantiagoTur

Diario digital de turismo

Hoteleros y gastronómicos se reunirán en Las Termas

Hoteleros y gastronómicos se reunirán en Las Termas

Entre el 27 y 28 de este mes, representantes de las Asociaciones de Hoteles de la Argentina se encontrarán en Las Termas en una reunión de consejo directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país.

 

En el hotel Amerian Carlos V, los delegados de las entidades afiliadas a la federación participarán de la asamblea general ordinaria que renovará consejeros titulares y suplentes, consejeros regionales, elección de dos vicepresidentes, informe y consideración del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio que va del 1 de julio del 2013 al 30 de junio del 2014; además se considerará la memoria, balance general e inventario cerrado el 30 de junio del 2013, entre otros puntos.

 

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina tiene como objeto “defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo”. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías y la actividad genera 420.000 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x