SantiagoTur

Diario digital de turismo

Hotel Semiramis: opción diferente

Hotel Semiramis: opción diferente

El hotel Semiramis, de categoría dos estrellas, está, ubicado a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y cerca del centro de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Se destaca por brindar un completo servicio a los viajeros que desean disfrutar de una placentera y confortable estancia, ofreciendo para ello habitaciones equipadas con todo lo necesario para dedicarse solo al descanso.
Además tiene spa termal, equipado con una piscina cubierta con hidro jet, baño de sauna húmedo, gimnasio, duchas y baños de servicio.
Termas de Río Hondo ofrece un clima templado, serenidad y sonidos de la naturaleza. Reconocida como la ciudad termal más importante de Sudamérica, Las Termas posee una amplia variedad de aguas mineromedicinales y cuenta con un centro médico de orientación termal.
Por otra parte se hallan allí circuitos culturales con museos, tradición, folklore, artesanías, festivales, vida al aire libre en las más de 2.000 parcelas de campings, pesca en el dique Frontal, degustación de platos autóctonos, y una movida nocturna con cines, teatros, pubs, boliches y casino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x