SantiagoTur

Diario digital de turismo

Horarios especiales del trasnfer de Aerolíneas Argentinas

Horarios especiales del trasnfer de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas habilitará vuelos especiales con destino a Las Termas de Rio Hondo,  con motivo de la competencia de MotoGP que se desarrollará en el Autódromo de esa ciudad, facilitando el acceso de los turistas que llegan por vía aérea.

 

La Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero,  informa los nuevos  horarios del servicio Transfer para pasajeros desde el aeropuerto capitalino con destino al Aeropuerto Internacional de Las Termas de Rio Hondo. La modificación de estos horarios es para evitar inconvenientes de tránsito en la ruta 9,  que se prevé que estará congestionada para estos días por la masiva afluencia de turistas a la ciudad termal.

Para el viernes 25 se espera la llegada de dos vuelos a las Termas, el primero a las 12:25 y parte a Buenos Aires a las 13. Para esta ocasión el servicio Transfer saldrá  desde el Aeropuerto de Santiago  a las 9y media.  El segundo vuelo de Aerolíneas arribará a las 17,35 y despega a Buenos Aires a las 18,15, el servicio transfer hacia Las Termas,  partirá desde esta Capital  a las 15,30.

En tanto el domingo 27 el avión arribará a las 17,45 a Las Termas y con destino a Buenos Aires despega a las 18:25hs desde Santiago el servicio Transfer es  las 14hs. 

 

Las modificaciones son por esta  única vez teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que se espera en la ruta 9 entre la Capital de Santiago del Estero y Termas de Rio Hondo. De esta manera se tiene previsto evitar demoras y contratiempos. Luego de la competencia internacional las frecuencias volverán a la normalidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x