SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá vacaciones de teatro para los chicos

Habrá vacaciones de teatro para los chicos

Este año el ciclo «Vacaciones Teatro con los chicos», tiene 11 espectáculos diferentes que contarán con magia, circo, ventriloquía, títeres, teatro, clown, seis shows nacionales, uno internacional y cuatro grupos locales. La organización y coordinación está a cargo del grupo de teatro independiente “La Mueca” y su principal propósito es brindar la mejor y más sana recreación a la familia, y los chicos.

Los espectáculos que se presentarán son Konstanino, con su espectáculo de magia denominado “Konstanticosas”, de Chile; “Desconchertados”, show de música y humos para niños, de Buenos Aries, destacando que son los únicos seleccionados para teloneros del espectáculo de los 40 años de Les Luthiers; “Baiuka”, con magia y ventriloquia, de Buenos Aires, “Circo Piskui” espectáculo con humor al deporte, de Códoba; “La Galera Cirken” espectáculo circense de magia, de Neuquén; “El Organillero Cuenta Cuento” teatro de cuentos para niños, de Tucumán; de Santiago participan “Sombras y Trapos” show humorístico musical de títeres; el “Mago Zerrot”; “Eapepe” animación para chicos y “La Mueca” show de teatro.

Se realizarán funciones en varios puntos de la Capital, entre  otros lugares la plaza Añoranzas el 13, 14 y 21 a las 4 de la tarde y 2 funciones por día. También estarán en el Centro Cultural el Bicentenario el 16 Y 17 a las 7 de la tarde con 2 funciones por día y en Dumbo del parque Aguirre, del 13 al 27 de julio a las 4 de la tarde.

 

Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x