SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá una masiva conexión digital en red en el Fórum

Habrá una masiva conexión digital en red en el Fórum

Estudiantes de colegios secundarios de la provincia serán protagonistas este miércoles 7, de un acontecimiento sin precedentes que se desarrollará en el Fórum. Participarán de un concurso sobre seguridad vial mediante una conexión digital masiva que podría llevar a Santiago del Estero a formar parte del libro de los récords Guinnes.

Alumnos que cursan el último año del secundario de instituciones educativas de las dos principales ciudades ya fueron notificados para esta original propuesta en la cual pondrán a prueba sus conocimientos en el manejo de las nuevas tecnologías mediante el uso de las netbook que fueron distribuidas por la Nación a través del programa Conectar, y también sobre distintos aspectos relacionados con la seguridad vial.
Según fuentes calificadas, distintas áreas provinciales participarán de esta iniciativa que podría tener este martes un encuentro de prueba, con un número reducido de chicos, con el fin de dejar todo listo para el gran evento del miércoles.
Se estima que más de dos mil estudiantes se reunirán en las instalaciones del imponente Fórum, encuentro que podría ser supervisado por un jurado o árbitro que verifique el cumplimiento de cada uno de los aspectos necesarios para llegar a registrar este acontecimiento en el libro de los récords Guinnes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x