SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá un encuentro de pedagogía y economía social

Habrá un encuentro de pedagogía y economía social

Organizado por las carreras de Economía Social y  Pedagogía y Educación Social, habrá un encuentro de pedagogía y economía social en el instituto superior María Auxiliadora, el sábado 10 de noviembre, 8 y media de la mañana a 4 y media de la tarde.

Este encuentro forma parte del trabajo conjunto que desarrolla el instituto María Auxiliadora con el Instituto Integral de Educación Permanente, para compartir experiencias y aprendizajes. 

 

Se trata de una jornada de capacitación que ha sido pensada como un espacio de trabajo y reflexión sobre prácticas emancipadoras desde la economía, la pedagogía, el arte; así como de problemas emergentes que permitan pensar un futuro con inclusión e independencia, y nuevas prácticas productivas y organizativas en Santiago y América.

Habrá talleres de pedagogía y arte, niñez, género, economía social, medios alternativos de comunicación y producción de alimentos. Asimismo se realizará un debate con el objeto de compartir opiniones, discutir posiciones y la posibilidad de construir un proyecto local.

El encuentro está destinado a técnicos y profesionales afines a las ciencias humanas, docentes y estudiantes de carreras afines, miembros de organizaciones sociales y público en general.

Los interesados pueden dirigirse al Instituto de 6 de la tarde a 10 de la noche; llamar al teléfono 4-228675, o enviar un correo a isma.superior@yahoo.com.ar, de Japón y Lituana sin número, barrio Los Inmigrantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x