SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá un congreso de investigación educativa

Habrá un congreso de investigación educativa

El sábado 4 de julio se realizará en el Fórum un congreso nacional de investigación educativa organizado por la Asociación de docentes Independientes de los Niveles Medio y Terciario.
Disertará Catalina Haydeé Wainerman, egresada de Cornell University, Estados Unidos, directora del doctorado en Educación, en la Universidad de San Andrés, quien expondrá sobre el quehacer de la investigación en educación: problemas que enfrenta la producción de conocimiento educativo.

También estará presente Patricia Cesca, posgraduada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en especialización en Ciencias Sociales y profesora de Ciencias de la Educación (de la Universidad Católica local) quien expondrá sobre el sujeto investigador.
Por Santiago del Estero participarán Sofía Ávila, que trabajará el tema de las itinerancias en nuestra provincia, y Silvia Rodríguez, quien disertará sobre el tema de la evaluación.
El Congreso tiene declaración de interés educativo del Ministerio de Educación de la provincia y está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades, universitarios e investigadores.
Las inscripciones se realizan a partir del lunes, de 9 a 12.30, en Alvear 120, teléfonos (0385) 4900224 y 154132517.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x