SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá Top Race del norte en Las Termas

Habrá Top Race del norte en Las Termas

Luego de una muy buena temporada del Top Race, su segundo campeonato comenzó con todo disputando sus primeras dos fechas en las provincias de La Rioja y Salta, respectivamente.

 

Para la tercera fecha del calendario, a disputarse entre el 17 y 18 de mayo, la categoría regresa a su primer amor: el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, circuito que la vió nacer y en donde se disputaron las seis primeras fechas de su calendario 2013.

Con un crecimiento veloz, el autódromo santiagueño alojará a 24 promesas del automovilismo que tienen, sin lugar a dudas, mucha potencia para mostrar.

 

La tercera cita del certamen es la más esperada por la mayoría de los pilotos, debido a que es el trazado que más conocen y ansían estar en pista para ver no solamente la pelea entre cada uno de ellos, sino también para ver el crecimiento personal que cada uno ha tenido durante este tiempo. Esperan contar con mucho público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x