SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá otro concurso provincial del guiso en Los Romano

Habrá otro concurso provincial del guiso en Los Romano

Desde el Rincón de la Empanada en Los Romano, están preparando todo para otro concurso provincial del Guiso, a realizarse el 14 de febrero.

Sus organizadores confiaron que aún están abiertas las inscripciones y se reciben cada domingo en el predio del kilómetro 7 de la ruta 1. Cuestan 200 pesos. Es una competencia que congrega cada vez a más participantes y cuyos premios llegan hasta los 15 mil pesos.
En el concurso, podrán participar todas las personas mayores de 18 años y el equipo que prepare el guiso no deberá superar las tres personas. También deberán llevar una batería de cocina e insumos a excepción de medio kilo de fideo, que será entregado por Tío Nico, auspiciante del primer premio Tío Nico.
El jurado estará integrado por cinco profesionales de la cocina. Los premios son para el primer lugar, 15.000 pesos, segundo 5.000, tercero 3.000 y cuarto 1.000 pesos.
Los criterios que se tendrán en cuenta para la calificación y elegir a los ganadores serán la presentación personal, el orden, limpieza, técnicas de elaboración, destreza y trabajo en equipo. Para la ocasión está prevista la participación de Mansereando, que es un grupo folclórico del Chaco y Los González de Tucumán junto a La Trova Santiagueña que brindará un espectáculo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x