SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá otra gran velada de puños en el Coliseo

Habrá otra gran velada de puños en el Coliseo

Lo mejor del boxeo regresará el viernes 11 al estadio Coliseo de Alberdi y Matienzo de La Banda, cuando se ponga en escena una velada profesional en la que el plato fuerte lo animarán Lucas Suárez (La Banda), ante Ariel Ledesma (Santa Fe) en la categoría súper welter. Esta contienda se desarrollará a 6 rounds.

En tanto que en semifondo cruzarán guantes, Fernando Comán (La Banda), ante Gustavo Reales (Salta).
La propuesta es por demás interesante, ya que además de estas dos peleas profesionales, habrá otras, pre profesionales, para deleite de los amantes del box.
Por Santiago del Estero estarán en el ring: Santiago Papalardo, Braian Velázquez, «Trapito» Argañaraz, Alan Aranda, Jesús Infante y «Baby» Rosales.
Por Salta: Nicolás Montellano, César Pachado, Daniel Sosa, Diego Cruz, Pablo Salim y Edgardo Enrique.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x