SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá más vuelos comerciales a Las Termas durante el Moto GP

Habrá más vuelos comerciales a Las Termas durante el Moto GP

Aerolíneas Argentinas ofrecerá nuevos vuelos comerciales durante la semana en que se realizará el Moto GP en Las Termas, facilitando la llegada de más turistas.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas diagramó un nuevo esquema de vuelos y en forma paralela la Subsecretaría de Turismo de la Provincia mantuvo reuniones con los representantes locales a fin de articular las acciones para la concreción de estos nuevos vuelos, ya que se necesita una logística especial para esos días.

Los días 23, 24, 26 y 28 de abril, Aerolíneas tendrá tres vuelos a la provincia, dos de los cuales tendrán como destino Termas de Río Hondo y el restante la Capital. Además, uno de los vuelos que irá a Las Termas saldrá de Ezeiza y otro que saldrá de Termas de Río Hondo tendrá como destino Ezeiza.

El 25 y 27 de Abril, Aerolíneas Argentinas dispuso la realización de dos vuelos diarios directos a Termas de Río Hondo, también con la característica que uno saldrá desde Ezeiza.

Así quienes asistan a este gran premio mundial tendrán la posibilidad de obtener mayores posibilidades de llegar por avión. En esas fechas Aerolíneas Argentinas reorganizará el trabajo del personal y el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, acompañará cualquier inquietud que se requiera en cuanto al traslado de los pasajeros.

 

Las ventas de los tickets ya está en funcionamiento y cualquier usuario puede realizar las reservas o la compra de los pasajes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x