SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá grandes estrellas en el inicio de temporada en Las Termas

Habrá grandes estrellas en el inicio de temporada en Las Termas

La apertura de la temporada de Las Termas de Río Hondo, el viernes 9, tal como lo  anticipó este sitio, será en una oportunidad propicia para disfrutar de un gran espectáculo montado por el Gobierno provincial, como broche de oro al acto institucional que presidirá la primera mandataria, Claudia Zamora.

El show abarcará un desfile con la colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot (al igual que en la apertura de temporada del 2012), con la presencia del laureado modisto y modelos argentinas.

También subirán al escenario Leo Dan, y otros artistas locales.

De acuerdo con la programación, una vez que la comitiva oficial que encabezará la gobernadora se dirija al casino para el lanzamiento oficial de la primera bola (alrededor de las 21.30), comenzará el desfile de modelos con la colección de Adot.

Estará animado por las modelos Dolores Barreiro y Lara Bernasconi; también por Hernán Cabanas, ex participante de Bailando por un Sueño y que integrara como bailarín el espectáculo Barbierísima. A ellos se sumará un staff de modelos santiagueñas.

La conducción del evento también recaerá en una figura televisiva: el movilero y conductor del canal de cable C5N, Roberto Funes Ugarte, que desplegará su habitual simpatía para deleite del público.

Un invitado de lujo tendrá la noche termense, Héctor Vidal Rivas, productor de Alta Moda, uno de los mayores acontecimientos eventos nacionales y de Sudamérica, vinculado al mundo del diseño.

La parte artística estará a cargo de la vedette y bailarina Adabel Guerrero que protagonizará cuadros de baile con el coreógrafo Joel Ledesma (pareja de Guerrero en su participación en Bailando por un Sueño).

También se presentará Leo Dan entre el viernes y el sábado, para brindarun show con sus clásicas canciones.

Además, como una forma de generar un atractivo para la masiva presencia de turistas que se espera para el próximo fin de semana, se agregará una noche más de espectáculo para el día sábado en el escenario gigante que se montará en la esquina de Caseros y Juan Bautista Alberdi.

 

De acuerdo con información extraoficial, se estaría acordando la presentación del cantautor folclórico bandeño “Peteco” Carabajal, y de las Sachaguitarras Atamisqueñas, agrupación liderada por Elpidio Herrera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x