SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá fecha doble de Turismo Carretera en Las Termas

Habrá fecha doble de Turismo Carretera en Las Termas

El fin de semana del 12 de julio el Turismo Carretera tendrá dos competencias en el autódromo de Santiago del Estero.
El Turismo Carretera prepara su fecha doble en Termas de Río Hondo, aunque de forma oficial todavía no se conocen detalles del cronograma. Será el fin de semana del 10, 11 y 12 de julio, pues finalmente no habría actividad el jueves, algo que en un principio se mencionó como alternativa.
Todo arrancará el viernes. Ese día habrá entrenamiento para las dos categorías, posteriormente se desarrollarán las clasificaciones para la primera fecha y la jornada culminaría con las dos series del Turismo Carretera Pista.
Las tres series del Turismo Carretera para la primera fecha se disputarían el sábado. Que también tendría finales de las dos categorías y las series del Turismo Carretera Pista correspondientes a la segunda prueba (las grillas se ordenarían de acuerdo al resultado de la primera final).
La actividad del domingo sería la habitual: tres series de Turismo Carretera (las grillas se ordenarían de acuerdo al resultado de la primera final), y posteriormente las finales de Turismo Carretera a 20 vueltas y Turismo Carretera Pista a 15 giros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x