SantiagoTur

Diario digital de turismo

Habrá aikido solidario organizado por Godai no Dojo

Habrá aikido solidario organizado por Godai no Dojo

El sábado 4 de julio de 9 y media de la mañana a una y media de la tarde, habrá un encuentro de aikido solidario, para “trazar lazos sociales y guiados por el sentimiento de unidad que nos hace miembros de una misma sociedad, nos permitimos compartir con todos”, según dijeron dice el parte de prensa.

El encuentro es organizado por Godai no Dojo y la Asociación Sudamericana de Aikido y participarán Tanjou Aikido Dojo, Taiyo Senshin Dojo, Circulo Aikikai de Santiago del Estero e invitados especiales que se reunirán en Ejército de los Andes 841 de la capital.
Se invitó a participar de esta jornada solidaria a los que quieran hacerlo a través de la práctica activa, a los que solo estén interesados en presenciar las clases, o bien a todos los que por algún motivo no puedan participar el próximo sábado 4 de julio, pero deseen colaborar con alguna donación.
El único requisito para el que quiera participar es la donación de un par de zapatillas y medias, ropa de invierno, un par de alimentos no perecederos, una frazada.
Las donaciones se reciben en Ejército de los Andes 841, Santiago del Estero, los martes y Jueves de 19:30 a 20:30 y los sábados de 11 a 12 y media.
Lo recolectado se entregara en pueblos del departamento Avellaneda, como Rincón de Esperanza, San Antonio de Copo, Gramilla, Taco Atun.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x