SantiagoTur

Diario digital de turismo

Gramilla se prepara para vivir el Carnaval Sachero este fin de semana

Gramilla se prepara para vivir el Carnaval Sachero este fin de semana

La comunidad de Gramilla se prepara para recibir la 7° edición del “Carnaval Sachero”, festival que reunirá este viernes 14 y sábado 15, en el predio Ferroviario de esa localidad.

El tradicional evento, que se desarrolla con entra libre y gratuita, están enmarcadas en las celebraciones del Bicentenario de la Autonomía Provincia, que organiza la comisión municipa, de Gramilla, a cargo de José Castro, con el respaldo del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

La cartelera incluirá las actuaciones de Nolberto Alkala, Marcelo Toledo, Gladys “La Bomba” Tucumana, Kalama Tropical, Dany Hoyos, Los Kijanos, Los Alfiles, Santa Marta, Diego Olmos, Pancho Escalada, Don Argañaraz, Chiquino, Las Bandeñas, Sigma Tropical, La Sonora del Norte, Los Conquistadores, Dúo Hechizo, Chucho Iglesias, Los Serenateños, Leo Argañaraz, Los Flechitas y Los Capis, entre otros artistas.

Castro expresó que “si bien es un evento muy costoso para nuestra comuna, nosotros estamos realizando un esfuerzo porque no queremos que estos festejos pasen desapercibidos, ya que Gramilla fue una de las localidades más importantes del departamento y hoy de a poco, estamos trabajando para que podamos resurgir gracias al acompañamiento que venimos teniendo por parte del gobierno de la provincia”.

Finalmente el comisionado destacó que “el Carnaval Sachero es uno de los eventos más importantes de la zona y eso hace que muchos vecinos trabajen en emprendimientos propios que les generen un ingreso; así que vamos a seguir trabajando para que el festival salga de la mejor manera posible”.

.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x