SantiagoTur

Diario digital de turismo

Fórum: El miércoles conferencia sobre sistemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Fórum: El miércoles conferencia sobre sistemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Para el miércoles que viene el Fórum ha organizado una disertación de Carlos Badra. Se trata de un ciclo gratuito de conferencias de esclarecimiento y difusión cultural sobre sistemas de aprendizaje y técnicas de estudio.

Estas conferencias son parte de una planificación a nacional, que la fundación Interamericana de Ciencias de la Educación decidió poner en marcha en Santiago.,

Carlos Badra es un conferencista internacional y experto en sistemas de aprendizaje humano, reconocido en el orden internacional como uno de los mayores exponentes en sistemas de aprendizaje.

Esta visita, significa un alto impacto cultural para los santiagueños, pues desde hace más de treinta años viene dictando conferencias a más de 980.000 personas, y es consultado por instituciones educativas y centros de investigación nacionales e internacionales.

Badra ha desarrollado y difundido un sistema único y revolucionario, con los más actualizados basamentos científicos y pedagógicos, siendo actualmente aplicado por 210.000 egresados, calificados como los mejores estudiantes de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Colombia y México.

El sistema permite a cualquier persona buenos resultados, como leer mucho más rápido aumentando la comprensión, concentrarse mucho más y potenciar la memoria hasta niveles sorprendentes.

Con su método, Badra y la fundación que preside han concitado la atención de una multitud de alumnos y docentes y es recibida con atención por la mayoría de las instituciones culturales y educativas, pues se plantea como un sistema de enseñanza recurrente y complementario, que tiene como único fin ser un medio idóneo para apoyar la tarea docente que profesores y maestros realizan dentro del sistema oficial, especialmente en los niveles medio y superior.

 

Las conferencias –gratuitas-, serán, la primera a las 10, la segunda a las 4 de la tarde y la última a las 8 de la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x