SantiagoTur

Diario digital de turismo

Folclore joven y letras por el mes de Santiago

Folclore joven y letras por el mes de Santiago

La Subsecretaría de Cultura de la provincia organizó una serie de eventos que se desarrollarán en Casa Castro los miércoles y viernes de julio, en adhesión a los 460 años de la fundación de Santiago. Los miércoles se destinará a nuestro folclore joven y los viernes a actividades relacionadas a las letras.

En estos ciclos se presentarán artistas como La Mistik, Salitral, Sebastián Risso, Miguel Carabajal, Metachango, Ultravioleta, entre otros y se presentarán los libros de Verónica Paroli y Alberto Tasso.

Asimismo el cantauror Juan Carlos Carabajal realizará la presentación de su último disco el viernes 19, a las 20, en Casa Castro.

Además en la biblioteca 9 de Julio, todos los viernes del mes a las 20.30, se desarrollará el ciclo ‘Filosofía y Cine’ a cargo de Nicolás Pérez.

Por su parte, la Municipalidad de la Capital, también realiza diversos eventos por el mismo motivo. Desde la comuna se anunció la realización del acto Santiago Mi Ciudad, el próximo 7 de julio.

El próximo domingo tendrá lugar en calle Roca entre Pellegrini y Salta el show Santiago Mi Ciudad organizado por la Municipalidad en conjunto con la agencia de modelos Goldmodels, para presentar la cartelera de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

 

La previa de este show gratuito será a las 6 de la tarde con la presentación de artistas de la talla de Pochi Chávez, Dúo Algarrobal y otros, y a partir de las 7 y media, junto con la agencia vamos será  la muestra de cada uno de los eventos culturales que se realizan en julio, tales como la intervención teatral urbana, la noche de gala del teatro, la visita presidencial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x