SantiagoTur

Diario digital de turismo

Flavio Mendoza traerá “Stravaganza” a Las Termas

Flavio Mendoza traerá “Stravaganza” a Las Termas

El espectáculo iniciará una gira nacional que llevará la exitosa obra por distintos puntos del país, entre ellos, Termas de Río Hondo. Aunque no está confirmada la fecha, la ciudad termal figura en el calendario de la gira por el interior argentino.

“Stravaganza: Water in art“ es un espectáculo de danza, música y acrobacia creado por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza y la coreógrafa Romina Propato, con los textos de Sérgio Marcos.

Cuenta con la participación de Gisela Bernal, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, Leandro Nimo, Lucila Juárez y Diego Reinhold entre otros, más de 30 bailarines y acróbatas, y la especial participación del conjunto de rock Iceberg del Sur. La música de la obra fue creada por Federico Vilas, quien además realizó la adaptación de algunas canciones de Soda Stereo. Este show tomó forma definitiva hacia finales del 2011. El 25 de diciembre de ese mismo año se estrenó a sala llena en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

La obra que batió todos los récords del teatro argentino desde Villa Carlos Paz, comienza este jueves en Mendoza con su gira nacional montando un complejo escenario móvil en cada destino y anunció que estará también en Las Termas de Río Hondo, como parte de una gira que incluirá los principales centros turísticos de la Argentina.

La exitosa obra montada por Flavio Mendoza y que en 2 temporadas en Carlos Paz logró juntar más de 300 mil espectadores y más de 100 mil en Buenos Aires, comenzará este jueves con la gira nacional que contempla diversos puntos del país y el arribo a países limítrofes como Uruguay y Paraguay.

La particularidad de la gira es que la producción de la obra mandó a construir un escenario móvil que contempla el piso elevable y la piscina en la que se realizan las acrobacias acuáticas. El escenario cuyo costo se menciona que se elevó hasta los 8 millones de pesos, será montado especialmente en cada uno de los espacios donde se presente la puesta.

La obra mantiene a todas las figuras que hicieron temporada en Carlos Paz acompañando a Flavio. Así, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Maxi de la Cruz, Lucila Juárez y más de 40 artistas subirán a escena en esta nueva experiencia de la obra.

 

Luego de actuar durante dos semanas en Mendoza (8 al 11 de mayo y 14 al 18 de mayo) la gira de Stravaganza Water in Art continuará en Neuquén, La Plata, Rosario, Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Termas de Río Hondo, Salta, Tucumán, Resistencia, Santa Fe y un cierre de 3 noches en el Luna Park.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x