SantiagoTur

Diario digital de turismo

Estelar presentación de Ricardo Ramendo en Bellas Alas

Estelar presentación de Ricardo Ramendo en Bellas Alas

El sábado 29, en el bar Bellas Alas, de Belgrano sur 1807, hará su presentación estelar el dúo “Generaciones», presentando sus discos «Hermano Ríos» (2014) y «Mi corazón en tus manos» (2015). El conjunto está integrado por Pedro Isaac García Nuñez, que es profesor de guitarra y chelo, en voz y primera guitarra y Ricardo Ramendo, cantautor y compositor, en voz y percusión.

Motivos

Dos días antes, el jueves 27, en el mismo lugar, Dadi López, Marcos Vizoso y Marcelo Raimundi, habrán lanzado un nuevo grupo, “Motivos”. interpretando canciones de rock.
«Motivos» está integrado por López en voz, guitarra y composición, Vizoso en percusión y coros, y Raimundi en guitarra, coros y composición. López, es músico, compositor, director coral y docente de música en varios niveles educativos. Compuso música original para obras de teatro y coreografías para ballets folklóricos.
Vizoso es músico percusionista. Participó y fue invitado a distintas giras con grupos de Santiago del Estero, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.
Raimundi es director de la orquesta Clave de Sol del colegio secundario Huaico Hondo, con una amplia trayectoria en la música y en la educación.

Patio Santiagueño
Mientras, el viernes y sábado que viene a las 10 de la noche se presentará Patio Santiagueño, integrado por Ari Paz en voz, Ramón Paz en voz, Perico en voz, Chamiza Farías en voz, Gringo Bravo Zamora en bombo, Juan de Dios Navarrete en guitarra y Marcos Capilla en violín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x