SantiagoTur

Diario digital de turismo

Este viernes se reunirá la Asamblea Extraordinaria del Ente Turístico Norte en Las Termas

Este viernes se reunirá la Asamblea Extraordinaria del Ente Turístico Norte en Las Termas

Este viernes en las Termas de Río Hondo se reunirá la Asamblea Extraordinaria del Norte, integrada por los secretarios de turismo de las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán, quienes tendrán la tarea de escuchar las principales inquietudes de los representantes de los municipios de las provincias del sector privado, universidades y a representantes de organismo nacionales afines a la promoción, desarrollo y fomento de las actividades turísticas de la región.

La Asamblea General, se reúne una vez al año como mínimo, convocada por la presidencia de acuerdo con el estatuto del Ente Turístico Norte, que preside Bernardo Racedo Aragón. De esta Asamblea resultarán las recomendaciones en las cuales se basará el programa de acción que pondrá en marcha la Comisión Directiva.

 

Esta reunión es el foro más amplio de consultas y de coordinación de los problemas de la actividad turística de la región, la que actuará de consejo asesor multisectorial. Será en el Hotel Amerian de la ciudad termal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x