SantiagoTur

Diario digital de turismo

Este sábado estrenan “Oíd normales”, de Lilian Jozami

Este sábado estrenan “Oíd normales”, de Lilian Jozami

Este sábado a las 10 de la noche la Asociación de Actores Teatrales, de Libertad 175, subirá a escena la obra “Oíd normales”, de Lilian Jozami, dirigida por Daniel Nassif.

La obra pregunta acerca de las grandes y pequeñas cuestiones que desgarran y conforman la condición humana, permitiendo al público explorar los caminos de su propia esencia, de sus miedos y maravillas.
«Nadie será el mismo luego de responder al llamado de Oíd Normales”, dice de su argumento Lilian Jozami, escritora santiagueña.
El elenco está integrado por Marta Bazzarelli, Antonella Casagrande, Lilian Jozami, Adrián Martínez Ramallo, Enrique Taboada, Mariel Tenreyro y Ana Yapur.
La función será a las 10 de la noche y la entrada costará 100 pesos el día de función, mientras que las anticipadas valdrán 70 pesos y se adquieren en el lugar.
Daniel Nassif es uno de los más grandes actores y directores de la escena santiagueña de todos los tiempos, dedicándose desde temprana edad a la actuación. Ha participado de innumerables obras de teatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x