SantiagoTur

Diario digital de turismo

Este miércoles comienza la capacitación sobre técnica de ventas

Este miércoles comienza la capacitación sobre técnica de ventas

El Centro de Comercio e Industria –conjuntamente con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- brindará el miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, un seminario sobre Técnica de Ventas, en el cierre de su programa anual de capacitación permanente.

Estará a cargo de Daniel Carballo del equipo capacitador de la Confederación y será en el Centro de Comercio e Industria, de Alberdi 135, por la tarde.
El encuentro tiene por objeto brindar, a las empresas y comercios, herramientas para mejorar su competencia, que se logrará a medida que detecten sus puntos débiles y cuenten con guías de trabajo para mejorar habilidades.
“Las preguntas de rigor deberían ser: ¿Tengo a mis vendedores preparados para la interrelación?, ¿están motivados para vender?, ¿la empresa los contiene en una sana cultura organizativa?, ¿hay conflictos internos? Sólo necesitamos que en éstos dos encuentros los participantes aporten dedicación, compromiso y participación a fin de que todos se vean enriquecidos por las experiencias”, señaló Carballo.
Y expuso que el seminario tendrá un formato equilibrado para que los conceptos aprendidos se hagan visibles con ejemplos, debates y talleres de trabajo.
Más información en el Centro de Comercio e Industria o llamando a los teléfonos 4270008; 4273204, 4256675, de lunes a viernes en horario comercial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x