SantiagoTur

Diario digital de turismo

Este fin de semana cuatro categorías animarán la acción en el Autódromo de Las Termas

Este fin de semana cuatro categorías animarán la acción en el Autódromo de Las Termas

El autódromo internacional de las Termas de Río Hondo comienza a vivir la cuenta regresiva y se prepara para tener un rugir de motores diferente éste fin de semana junto al Top Race NOA, Top Race V6, Top Race Series y Turismo Internacional.

La categoría Top Race NOA tendrá su quinta fecha del calendario, mientras que el Top Race disputará la sexta. En un fin de semana especial no solamente por la cantidad de autos que recibirá el autódromo termense, sino también por la finalización del mundial de fútbol Brasil 2014.

El piloto local Eduardo Maidana, campeón 2013 del Top Race NOA y actual piloto del Top Race Series aseguró que será la fecha más especial del calendario, no solamente por ver a su viejo amor en pista; sino también porque al conocer el circuito podrá evaluar su rendimiento y pelear mano a mano en igualdad de condiciones frente a sus rivales, e intentar conseguir un buen resultado. Agregó además que “Va a vestir mucho al Top Race el hecho de que el Top Race NOA lo acompañe como categoría telonera”.

El actual puntero del campeonato y ganador de las dos primeras fechas de la categoría escuela Peter Olaz, aseguró que “La idea es ganar siempre, así que vamos a intentarlo”. Buscará dar lo mejor de si no sólo por conseguir otro triunfo, sino también por brindar un espectáculo como los que están acostumbrados a deleitarse los seguidores de la categoría.

Por su parte Fabricio Persia, ganador del último encuentro y ex participante del Top Race Series alegó que “Vamos a estar con gente con la cual hicimos amistad, vamos a ver los entrenamientos, tandas y clasificaciones que van a ser muy variadas. Va a ser un fin de semana movido para ver y aprender, hay que aprovecharlo justamente para seguir creciendo”

Como si esto fuera poco, el día Jueves 10 a partir de las 16:00 hs. se llevará a cabo el “Prensa Day”, el cual consiste en llevar en el auto de la escuela de pilotos a cada uno de los periodistas que deseen dar una vuelta en el trazado. Es por eso, que invitamos a cada uno de los medios de prensa de Santiago del Estero a acercarse hasta el predio y vivir el automovilismo literalmente “desde adentro”.

 

El público en general no se quedará afuera de esta gran posibilidad, ya que ingresando a las “fan page oficiales” del Museo del Automóvil Termas de Río Hondo y SDE Competición S.R.L, podrán enviar sus datos y participar del sorteo que realizaremos para acceder a dar una vuelta junto a nuestros pilotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x